DE URGENCIA INTERNAN A JERLY DIAZ

Compartir

Al complicarse la salud de Jerly Diaz Chota, una junta médica del INPE autorizó de inmediato que desde las 2 de la tarde de ayer sea trasladada de emergencia hacia el Hospital de EsSalud de Pucallpa en donde se encuentra internada en la unidad de gineco obstetricia.

Su traslado se produjo bajo estrictas medidas de seguridad en una ambulancia en momentos que el personal policial del Depajus realizaba el informe de viabilidad de la vivienda ubicada en la Urbanización Shangrilla de Yarinacocha, en donde Jerly Diaz, cumplirá detención domiciliaria.

La autoridad suspendida para ejercer cargo de alcaldesa de Yarinacocha, sufre complicaciones en el octavo mes de gestación y sin tratamiento especializado su integridad corría peligro.

Aunque en la redes sociales tienen dudas sobre la real situación de su salud, sus familiares no dudaron en pedir oración por la recuperación de la salud de Jerly Diaz Chota.

Mientras tanto, se encuentra en giro una apelación que el fiscal Dennis Vega Sotelo, de la fiscalia especializada de crimen organizado, tramitó ante la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ucayali. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *