Dan el último adiós a trabajador de construcción civil asesinado

Compartir

Medio de escena de dolor, ayer, los familiares y amigos de Marcos Antonio Bastos Vásquez de 38 años, quien era un padre de familia, dedicado al rubro de la construcción, fue enterrado en el campo santo del kilometro 15 de la Carretera Federico Basadre.

El féretro de Bastos Vásquez, llegó cerca del medio día al cementerio particular, tras ser velado en su vivienda, un gran numero de personas acompañaron a la familia, quien hoy le toco pasar, por una situación que deja la inseguridad ciudadana, que hoy vive la región.

La familia que hoy guarda silencio, y solo exigen que las autoridades cumplan con su trabajo de poder ubicar a los asesinos, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad, tras ejecutar el asalto y donde hirieron hasta la muerte de Bastos Vásquez.

Como se recuerda Bastos Vásquez, fue herido y finalmente perdió la vida, al interior del Hospital Amazónico de Yarinacocha, lugar dónde había sido trasladado tras recibir un impacto de bala de parte de los ampones, quienes se llevaron el dinero que el padre de la víctima había retirado, para desarrollar unos pagos, según informaron fuentes policiales. (A. Segovia)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *