Dan detención domiciliaria a “Loco Deyvi”

Compartir

Deyvi Junior Aliaga Ríos, el sujeto plenamente reconocido como el que disparó a matar contra el técnico electricista Teófilo Zamora lozano y con fuerte sospecha que también disparó a matar contra el policía Angelo Rebata Flores para robarles sus motos marcha honda xr150l, evadió la cárcel al convencer a la juez del tercer juzgado de investigación preparatoria, que su conducta es inducida bajo efectos de la esquizofrenia.

Le han dado detención domiciliaria, es decir para que este bajo cuidado policial y a juzgar de los investigadores policiales, en una vivienda que no reúne el mínimo de condiciones como para que evite escapar y muy por el contrario es más fácil que pueda huir en cualquier momento.

Obviamente, esto no quita que el pedido principal en su contra sea de cadena perpetua, salvo que en el curso de las investigaciones demuestre que está loco y logre la impunidad y tal parece que eso es a lo que apunta y por eso su evidencia ese tipo de conducta en cada una de las diligencias. (Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *