Dan descuentos del 50 y 80% a vecinos de Yarina

Compartir

Los vecinos contribuyentes que ingresaron a un proceso de cobranza coactiva y embargo por deudas de arbitrios municipales e impuestos prediales, ahora pueden favorecerse con descuentos que van desde el 50 y 80%.

Lenin Soto Solís, ejecutor coactivo de la municipalidad de Yarinacocha, explicó que están visitando a los contribuyentes en condiciones de cobranza coactiva, para concientizarlos y explicarlos sobre las grandes facilidades de pago que brinda la municipalidad, si pagan sus deudas en la presente campaña tributaria.

También se explica sobre la importancia de cumplir oportunamente con los pagos de los impuestos, ya que el dinero recaudado se invierte en los servicios a la comunidad, como por ejemplo en seguridad ciudadana, arreglo de las calles, recojo de los desperdicios que se generan en las viviendas, entre otros.

Soto Solís, detalló que la alcaldesa Bertha Barbarán, quiere evitar procesos engorrosos de embargos, es por eso que invoca a los vecinos, aprovechar los descuentos para cumplir con la responsabilidad de pagar los tributos de forma oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *