Dan cadena perpetua por violar a su hijastra

Compartir

El juzgado penal colegiado de Coronel Portillo, condenó a cadena perpetua a Julio Abrahan Ramírez Guerra, por delito de violación sexual en agravio de su hijastra KLSD, luego que el fiscal James Teobaldo Zelada Llanos, de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Yarinacocha, logró acreditar la responsabilidad del imputado.

De acuerdo a la investigación fiscal, los hechos ocurrieron en agosto del 2018 cuando la menor tenía trece años de edad, y el hoy sentenciado era pareja sentimental de la madre de la menor.

Estos lamentables hechos según narró la agraviada se habrían repetido continuamente en horas de la mañana cuando la madre de la menor salía de casa hacia su negocio en el mercado de Yarinacocha.

En cuanto se realizó la denuncia los efectivos policiales se constituyeron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y procedieron a detener al acusado, con la certeza de la comisión del evento delictivo.

El Ministerio Público consiguió la máxima penalidad de cadena perpetua, la misma que se computa desde la fecha de su detención, en atención a ser un delito continuado.

El condenado deberá asumir el pago de reparación civil de cinco mil soles, monto que deberá ser cancelado a favor de la agraviada en ejecución de sentencia, Ramírez Guerra, fue trasladado al Establecimiento Penal de Pucallpa para su internamiento. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *