Cuñado de Francis Paredes facturó más de un millón al Estado

Compartir

Además de figurar como una de las parlamentarias que blindan al investigado presidente Pedro Castillo, quien prometió en campaña presidencial “no más pobres en un país rico”, pero, mientras el pueblo se muere de hambre, el mandatario premia con trabajos a los familiares de sus más fieles defensores en el Parlamento.

Y es que, en la segunda entrega, del programa nacional “Contracorriente” producida ayer domingo, puso al descubierto a congresistas de la República que juraron por Dios y por la patria cumplir fielmente con su deber, pero que a la hora de fiscalizar a sus familiares, que tienen contratos millonarios e ilegales con el Estado, se hacen los sordos, ciegos y mudos.

Puso como ejemplo, a Francis Jhasmina Paredes Castro, legisladora de Perú Libre, que tiene a su cuñado contratando con el Estado. Y aunque ella, negó las acusaciones y pidió a los reporteros entrevistar a su cuñado, quien sería uno de los afortunados de este Gobierno, porque sólo en el 2021 y lo que va del 2022, ha facturado más de un millón de soles.

Pese a ello, la parlamentaria oficialista, sería incapaz de reconocer que su cuñado estaría violando la ley. Frente a ello, buscamos su respuesta, la llamamos a su whatsaap 941991712 y escribimos mensajes, pero, hasta el cierre de edición, la parlamentaria no nos ha contestado, ni tratado de comunicarse con nuestro medio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.