Culminaron el Bulevar de Yarinacocha

Compartir

Las autoridades regionales verificaron la repotenciación de la cámara de bombeo de drenaje Y1 del Boulevard de Yarinacocha, que recepcionará los residuos del Boulevard y de todo el sector aledaño. De esta manera se está dejando listo esta obra de envergadura para su próxima inauguración.
Franco Vidauri, inspector de la obra de mejoramiento de la planta de drenaje manifestó que todo el sistema consiste en la repotenciación de la cámara de bombeo Y1, para trabajar de forma eficiente con todas las aguas servidas que se recogerán de todo el sector.
Además, han quedado totalmente operativos el tablero de control, las bombas de HP y el sistema eléctrico. Cada una de ellos tendrá la función de trabajar de forma manual y automática.
Este trabajo de repotenciación se desarrolló en convenio con la empresa Emapacop S.A. El mejoramiento de todo el sistema permitirá pasar los residuos a otro punto, hasta llegar a su recorrido final.
Pese a las dificultades que se presentaron a lo largo del proceso de construcción, se logró culminar el Bulevar de Yarinacocha, obra que permitirá beneficiar a la población potenciando el turismo.
“Debido a cambios directivos en la empresa Plan Copesco se tuvo que postergar la entrega programada para el 30 de diciembre, sin embargo; existe un compromiso del director hacerlo la primera semana de enero del 2023. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *