Culminan pavimentación de Avenida 9 de Octubre

Compartir

Los cerca de 600 metros lineales de vía pavimentada ejecutados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en la avenida 9 de octubre en el tramo correspondiente a la avenida Bellavista hasta la avenida Lloque Yupanqui se encuentran próximos a ser entregados en beneficio de la población luego de una exitosa culminación por parte de la contratista, conforme dio cuenta, Marino Jamanca Pariamachi, gerente de Infraestructura y Obras.

“Como responsable que es la gestión del alcalde Segundo Pérez Collazos, con las obras que se ejecutan en la provincia, hemos venido a verificar que los trabajos cumplan con los requisitos de ley para poder entrar al servicio de la población, y así, puedan estar disponibles para la población por muchos años”, enfatizó el funcionario.

El titular de la Gerencia de Infraestructura y Obras anunció que otro de los proyectos que se encuentra próximo en entrar al servicio de la comunidad, se trata de la avenida Bellavista cuyo proceso de ejecución muestra un gran avance.

Del mismo modo, el funcionario adelantó que en los próximos días estarán dando inicio a importantes proyectos como la pavimentación de la avenida Lloque Yupanqui desde las cinco esquinas hasta el jirón Los Frutales.

“Además de la pavimentación de la Lloque Yupanqui, también vamos a dar paso al mejoramiento de la transitabilidad con pavimento rígido a la principal vía del asentamiento humano Nuevo Bolognesi en el kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre. Además de eso, se va a dar inicio al cambio de redes de agua potable y desagüe en el barrio El Trébol”, detalló Marino Jamanca.

La ejecución de importantes proyectos como pavimentación de calles en la avenida Bellavista y 9 de octubre; cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en sectores como el jirón Cahuide y barrio El Dorado evidencian el compromiso de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, por generar calidad de vida y dinamizar la economía local a pesar de los estragos causados por la pandemia de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *