Culminan pavimentación 2do. tramo jr. Urubamba

Compartir

Sin mayores observaciones ni contratiempos culminó la ejecución del proyecto de pavimentación del jirón Urubamba en el segundo tramo comprendido desde el jirón John F. Kennedy hasta el jirón Buenos Aires en el distrito de Callería.

El objetivo central o propósito del proyecto consiste en lograr unas adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal mediante la pavimentación de la vía, además de la instalación de alcantarillas monumentales.

“Como lo anunció el señor alcalde Segundo Pérez Collazos estamos culminando con éxito el segundo tramo de Urubamba, siendo la meta llegar hasta la avenida Miraflores para interconectar con el distrito de Yarinacocha”, sostuvo Marino Jamanca Parimachi, gerente de Infraestructura y Obras (GIO).

La obra en mención se consolidó con una inversión de S/ 3’513,990.05 (tres millones quinientos trece mil novecientos noventa), cuyo monto permitió acondicionar alrededor de 180 metros lineales de vía con sus correspondientes veredas, áreas verdes, señales verticales y horizontales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *