Cuidadora de motos fue desahuciada y urge de ayuda

Compartir

Con una avanzada desnutrición, se encuentra está humilde cuidadora de motos, un cáncer al cuello uterino amenaza con su vida. Hoy pedimos ayuda para esta conocida y carismática madre de familia, quien acaba de ser desahuciada y está sufriendo en la vivienda de su hermana.

Se trata de Angélica Graciela Andoa Lanza, de 49 años de edad, conocida como Chelita, quien se encuentra al borde de la muerte desde hace dos meses y postrada en una cama, a causa de un cáncer que hoy se está generalizando en todo su interior, el mismo que hoy amenaza con su integridad.

Hoy pedimos ayuda para esta conocida y carismática cuidadora de motos de la vereda del local de Movistar en el Jirón Tarapaca con Independencia. Angélica Graciela, solicita ayuda para cubrir con sus gastos de tratamiento médico, por ello, para cualquier ayuda comunicarse al 945896495.

DRAMA

Ayer visitamos a Chelita en la casa de su hermana ubicado en la Mz. H Lt. 31 del pasaje Paraíso en el asentamiento humano Nuevo Paraíso. Su voz cada vez va apagándose, está con una contextura muy delgada, no recibe alimentos ni medicinas, sólo dos a tres sorbos de agua.

La enfermedad incluso le quitó las ganas de hablar, sólo duerme y se queja por los dolores que presenta. Su familia pide a las personas humanitarias que les ayuden económicamente, para cubrir con sus medicinas, suero, pamper G, pañitos húmedos y calmantes para sus fuertes dolores. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *