Cubrirán arreglo de cisternas, ambulancia y pago de local

Compartir

No alcanzaron el millón de soles, pero sí, lograron mantener la confianza y el compromiso de la población que asistió a colaborar a los hombres de rojo.
Ayer en conferencia, Patricia Arias, presidenta del Patronato, informó que la última recaudación de la última Bomberoton 2022, cubrirá las demandas.
Por ejemplo, sostuvo que servirá para que paguen el alquiler del local de los bomberos voluntarios del distrito de Yarinacocha, para el arreglo de dos carros motobomba (cisternas), una ambulancia, la camioneta del distrito de Campo Verde, que están inoperativas por unos desperfectos mecánicos.
Asimismo, el comandante de los bomberos, informó que contarán por primera vez, un curso de capacitación de origen de incendios, a fin de que los bomberos de Pucallpa sean capacitados y otro curso a los bomberos de la provincia de Atalaya. Eso ayudará a facilitar a detectar las causas de los siniestros.

RECONOCEN A EMPRESAS
Por su lado, Patricia Arias presidenta del Patronato de Apoyo a los Bomberos Voluntarios, reconoció con certificado al Grupo Ocho Sur a cargo de Michael Spoor gerente general, quien les felicitó por apoyar a los héroes sin capa y ser el ejemplo, para que otras empresas hagan similar gesto.

Mientras tanto, Julieta Watanabe también hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Patita Sac y finalmente, el pastor Ely Reátegui, entregó a la representante del grupo Credi Vargas, por su compromiso institucional y su colaboración a la comandancia departamental de Ucayali.

DONAN COLCHONES
El Patronato de Apoyo a los Bomberos Voluntarios de Ucayali, también hizo la entrega de colchones equipadas con almohadas a la compañía de bomberos del distrito de Campo Verde, para darles mejor calidad de atención a los hombres de rojo.

Watanave, refirió que fueron un grupo de amigos micro empresarios que se pusieron la camiseta y donaron los colchones para los dormitorios de los héroes sin capa, que trabajan arduamente en el distrito vecino sofocando los incendios domiciliarios y siniestros forestales.

ROTARY DE YARINACOCHA
Por último, el Rotary Club del distrito de Yarinacocha también se hizo presente a través de Manuel Cancino Lizarbe, quien hizo público la entrega oficial de 8 módulos de computadoras incluyendo los equipos, un proyector de vídeo y un equipo de aire acondicionado para que las maquinas no se recalienten.

“Estos equipos también van destinados a la compañía de bomberos del distrito de Campo Verde, para que puedan contar con la facilidad de recibir su capacitación de manera virtual y así no se estén desplazando de un lugar a otro. Desde sus espacio pueden entrar a las computadoras y aprender”, declaró. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *