Cortan testículos a bebé y pierde la vida

Compartir

Las autoridades del distrito de El Gran Pajonal, en Oventeni, en la provincia de Atalaya, reportaron que a un niño de 4 meses de nacido le quitaron la vida al cortarle los testículos.

Y es que, Oventeni aún no levantaba de su conmoción por el caso de la niña que fue abusada y que le hincaron dos clavos en su cabeza. A pocas horas una nueva y desgarradora noticia en la zona de Kirishari, se ha reportado un acto monstruoso indicando el fallecimiento del pequeño de 4 meses.

Según informes, al bebé de apenas cuatro meses de edad le quitaron la vida quitándole sus testículos. Las autoridades ya investigan el atroz hecho desde ayer, pues piden cualquier información sobre algún sospechoso den parte a la comisaría de la provincia de Atalaya, sección delitos.

Inicialmente, los ronderos dieron cuenta a la policía, sin embargo, hasta el momento, no se ha llevado a cabo una investigación oficial sobre el caso ni se ha identificado al autor o autores de este horrendo caso.

La comunidad está indignada y exige una respuesta de las autoridades para esclarecer este acto de violencia y llevar a los responsables ante la justicia. Las familias del bebé mantienen hermetismo, pues se encuentran devastadas por lo sucedido, informaron periodistas de Atalaya.

ALTO A LA VIOLENCIA
Ayer nuevamente, los estudiantes de la escuela de Oventeni, protagonizaron una manifestación pacífica exigiendo a las autoridades de turno, que hagan cumplir los derechos de los niños y máxima sanción para los responsables de los dos recientes casos de los menores.

Los docentes de la menor a quien intentaron acabar con su vida, piden a la Ministra de la Mujer hacerse presente y escuché el clamor de los pobladores. Exigen la erradicación de la violencia y ayer por la tarde realizaron una marcha por las calles junto a las autoridades del sector. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *