Corredor inmobiliario fue agredido por agente de seguridad

Compartir

Un agente de venta inmobiliario, llegó hasta la Comisaria de Pucallpa, con la finalidad de denunciar, una agresión que sufrió, cuando este se encontraba en el frontis de su trabajo tratando de aparcar, su unidad (trimovil), en la segunda cuadra del jirón Libertad.

Eber Josué castillo Jaimes de 24 años, llegó como todos los días hasta la segunda cuadra del jirón Libertad, con la finalidad de ingresar a su centro de labores, sin embargo, al llegar al lugar, y cuando se encontraba tratando de estacionar su unidad, salió Colver Trigoso Tenazoa, agente de seguridad de la Oficina Desconcertada de Cultura de Ucayali, y con palabras soeces increpó al joven, quien, al reaccionar, este recibió una golpiza, resultando con la cabeza rota.

El agraviado aun con la sangre en el rostro, llegó hasta la dependencia policial, lugar donde puso la denuncia del caso, por ello es que los agentes de esta comisaría, llegaron hasta la referida institución donde detuvieron a Trigoso Tenazoa, quien fue trasladado para las investigaciones del caso. (Alex Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *