Convocan a maestrías y doctorados en UNU

Compartir

La Universidad Nacional de Ucayali-UNU, en lo que va del año, ha programado un nuevo examen de admisión 2021-II, en maestrías y doctorados.

El Dr. Hugo Aysanoa Calixto, director general de la Escuela de Post Grado de la UNU, dijo que el cronograma del examen se inicia con la convocatoria que es del 1 al 30 de octubre de 2021.

La evaluación de documentos es del 9 al 10 de noviembre. Entrevista personal del 11 al 12 de noviembre. Publicación de resultados el 13 de noviembre. Matrícula ordinaría del 15 al 19 de noviembre. Matrícula extemporánea del 22 al 24 de noviembre. Inducción de clases del 26 al 30 de noviembre y el inicio de clases el 1 de diciembre 2021.

La UNU oferta en gestión pública, además en psicología educativa, gestión educativa, psicopedagogía, didáctica de la literatura, educación infantil, docencia y pedagogía universitaria, agricultura sostenible, gestión de tecnología de información, gestión de negocios internacionales y comer4cio exterior, gestión de recursos y costos de agronegocios, finanzas para empresas financieras, gestión de proyectos de inversión, gestión tributaria y fiscal, auditoria de gestión empresarial, ciencias de la computación, salud pública, gestión pública, derecho constitucional y administrativa, evaluación y acreditación de la calidad en la educación, medio ambiente, gestión sostenible y responsabilidad social, entre otros, explicó a la prensa Aysanoa Calixto.

También se ofertan doctorados en Educación, Salud Pública y Administración. La tención presencial en la oficina de post grado es lunes, miércoles y viernes de 8 am a 1 pm. De forma virtual la atención es de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *