Contratista obra UTP dará trabajo a obreros

Compartir

El representante de la contratista de la anunciada obra de la Universidad Tecnológica de Perú UTP, junto a los obreros, se trasladaron hasta la sede policial y levantaron el acuerdo mutuo de brindar trabajo a los obreros a fin de cesar los reclamos.
Hasta antes del acuerdo, un grupo de policías resguardaba desde ayer temprano a obreros de construcción civil, ante un eventual enfrentamiento con los encargados de la anunciada obra de la Universidad Tecnológica de Perú UTP, en la avenida Centenario, frente al Senati.
Desde el lunes último, los obreros estaban protagonizando varios reclamos por empleo en el frontis de la mencionada obra de dicha universidad. Y ayer, se hizo presente un hombre a manifestar que ellos ya cuentan con personal para la obra, motivando los reclamos y enfrentamiento.
Los obreros del sindicato único de trabajadores de construcción civil de Ucayali, denunciaron que la contratista Consorcio Universidad Tecnológica de Perú, habría traído foráneos, pese que en nuestra ciudad hay mano desempleada y que cuentan con las habilidades para desempeñarse en obras de grandes magnitudes.(Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *