Contraloría destaca transparencia de gestión MPCP

Compartir

Una vez más, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, evidencia la transparencia de la gestión municipal que encabeza en Coronel Portillo y que ha permitido la ejecución de importantes proyectos de inversión pública. Así quedó establecido durante el desarrollo del Informe de Rendición de Cuentas del Megaoperativo de Control Territorial en la región Ucayali, realizado por la Contraloría General de la República.

El titular del pliego, detalló que, desde el inicio de la gestión se encuentran trabajando con apego a la ley, y así quedó demostrado en la reunión a través de plataformas digitales, encabezada por el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta.

“A la población le pedimos tener la confianza en sus autoridades. Y aquí aclaramos que las cosas no funcionan como muchos detractores piensan y confunden a la población. Ahora todos los procesos de desarrollan por internet y son públicos. Nosotros como gestión siempre hemos actuado con transparencia”, expresó la autoridad municipal.

El único caso abordado durante el informe de rendición que involucra a la anterior gestión municipal se trata del pago de beneficios económicos a personal de confianza y directivos durante los años 2017 y 2018 con un perjuicio económico por más de 1.5 millones de soles, como resultado del cual hay 15 personas con procesos civiles y/o administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *