Continúa interrumpida el tránsito en Padre Abad

Compartir

 

Buses están viajando por la carretera Fernando Belaúnde Terry, ingresando por el km 86 de la CFB, pero ojo, no son todas las empresas interprovinciales las que están tomando esta ruta, ayer sólo vimos que Transmar, envió dos vehículos, esto hasta que reaperturen el tránsito en el tramo de Boquerón.

 

Y es que, aún no hay viajes por el tramo Boquerón, el tránsito sigue interrumpido, aunque ya iniciaron los trabajos para recuperar el pase. Los buses están viajando por la CFBT. Esto a causa del último derrumbe en Padre Abad, la misma que sigue motivando el transbordo de pasajeros.

 

Cuyas personas cargando sus equipajes caminan una hora para llegar a tierra firme y poder continuar su viaje a Pucallpa o Lima, así es el panorama actual. Sólo hay motos y motocarros que logran ser trasladados, pero lo hacen empujando porque el lodo y el mal tiempo sigue siendo el principal problema.

 

Mientras tanto, en Pucallpa. Nada frena a los pasajeros que siguen arriesgándose a viajar. El cierre de la carretera Federico Basadre no es un problema porque estan viajando en los buses interprovinciales de Transmar, por la carretera Fernando Belaúnde Terry, aunque les toma unas horas más para llegar a la capital.

 

Así lo confirmó Jorge Poves administrador de la empresa, el mismo que llama a la población a la calma, que en un aproximado de cuatro días estarían recuperando el tránsito en esa zona. En otro momento, cuestionó que existen algunas empresas que llevan a los viajeros hasta el tramo interrumpido en el Boquerón y ahí les dejan, para que realicen transbordo, irresponsables. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *