Construirán terminal terrestre de Alexander Von Humboldt

Compartir

Los alcaldes de Passdre Abad y Alexander Von Humboldt acordaron construir el terminal terrestre de Von Humboldt.
Tal decisión fue adoptada en la reunión de trabajo en el despacho de alcaldía de la comuna aguaytiana, con la comitiva edil de Alexander Von Humboldt integrada por la regidora María Isabel Velezmoro Machuca en representación del alcalde Rubén Castro Aliaga, el gerente municipal Lic. Cristian Carbajal Herrera y la gerente de Infraestructura y Obras Arq. Bilha Mendoza Meza, con quienes el burgomaestre provincial Román Tenazoa junto a su equipo técnico socializó los requerimientos del distrito Von Humboldt para su atención.
El alcalde Román Tenazoa Secas puso énfasis que, «El compromiso que asumió con Von Humboldt es con la población y no sólo con sus autoridades». Y tenemos que cumplir porque nuestra Gestión es para todos y en ese marco estamos trabajando de manera descentralizada en todos los distritos de la provincia de Padre Abad. Por eso, la construcción del terminal terrestre en este distrito será una realidad, a fin de ayudar al ordenamiento del transito.

Por su parte la regidora María Isabel Velezmoro al igual que el gerente municipal Lic. Cristian Carbajal coincidieron en agradecer y saludar la predisposición del alcalde Román Tenazoa por el trabajo articulado que a la fecha viene realizando en el contexto Provincial.
A Von Humboldt 22 de setiembre/ 2020. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *