Congresista constató necesidades en I.E José Abelardo Quiñónez

Compartir

La falta de cerco perimétrico, cuatro aulas declaradas inhabilitadas por defensa civil, con servicios higienicos en avanzado deterioro y otras necesidades, constató la legisladora en su visita a la ciudad donde nació su señor padre.

 

Tras su visita a Pucallpa, la congresista constató las deficiencias de la I.E José Abelardo Quiñónez, dónde los estudiantes le pidieron ayude al plantel para que el Gobierno construya aulas prefabricadas y así no estén recibiendo clases en aulas declaradas en riesgo por las autoridades.

 

Por su lado, la congresista fujinorista Rosangella Andrea Barbarán Reyes, señaló que priorizará una pronta reunión con el jefe del programa nacional de infraestructura, para la construcción de la institución en avanzado deterioro y emplazará al gobierno regional la necesidad urgente de la construcción de aulas prefabricadas.

 

La fujimorista Barbarán también mostró su preocupación, porque el ministro del interior sólo declaró emergencia para Lima Metropolitana y Callao, menos a Ucayali. “No sólo voy a emplazar al gobierno priorice el sector educación, sino también que se declare el estado de emergencia”, señaló. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *