Confunden con bomba equipaje de pucallpina

Compartir

Un tenso momento se vivió en el aeropuerto del Cuzco cuando un miembro de seguridad confundió este sábado el equipaje de una pasajera pucallpina con explosivos. Tanto fue el temor de encontrar una mochila tirada en el suelo que llamó a Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).

Un miembro de seguridad del aeropuerto del Cusco comunicó a los agentes de UDEX de la Policía Nacional la presencia de un paquete negro abandonado y tirado en el suelo en la salida de pasajeros del terminal aéreo. El personal llegó inmediatamente para corroborar lo mencionado por el miembro de seguridad.

Cuando el personal especializado, por medidas de seguridad, aisló el lugar, acordonaron el sector y descartaron que se tratara de material explosivo. En el interior del paquete hallaron prendas de vestir, cosméticos, documentos y S/ 1.100.

Con ayuda del agente particular devolvieron el equipaje y dinero a la ciudadana identificada como Vanya Ángulo (34), natural de Pucallpa, quien acreditó ser la propietaria de dicha bolsa y del dinero.

Tras recibir sus bienes, la ciudadana agradeció la actitud del guardia de seguridad, quien ahora es considerado como el mejor trabajador del mes.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *