Confirman cese de director Diresa

Compartir

La gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali confirmó que ya se tomó la decisión de cambio en la dirección regional de Salud de Ucayali.
De esta manera Benjamín Paredes Ayala, pasa a ser el segundo director destituido en lo que va de la gestión de Manuel Gambini Rupay. Cabe señalar que hasta el fin de semana se conocerá quien asumirá el cargo en la Dirección Regional de Salud.
Previo al anuncio del cese del director Diresa, ayer, en el segundo día de paro que acatan trabajadores de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Ucayali), se registraron altercados entre los manifestantes y el director de esta institución, quien fue impedido de ingresar a las instalaciones.
Los hechos fueron registrados en horas de la mañana de ayer, cuando los trabajadores de encontraban desarrollando su protesta. Al llegar a la Diresa, el director junto a otros funcionarios y pretendieron ingresar a las instalaciones de la Diresa.
En las imágenes registrados, se puede apreciar cómo Benjamín Paredes Alaya pretende ingresar a las instalaciones de la Diresa.Sin embargo, éste no logra su objetivo, ya que los protestantes se encadenaron para evitar el ingreso de todos los funcionarios a cargo de la dirección de esta institución.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *