Condenan a ocho años de cárcel a asaltante

Compartir

Un sujeto que fue reconocido plenamente como uno de los que ingresó para asaltar y robar en una tienda, fue condenado a ocho años y tres meses de prisión efectiva por disposición del Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo.

Se trata del sujeto Luis Alejandro Naranjo Venancino de 20 años de edad, sujeto encontrado responsable del delito de contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Shirley Vicente Falcón, César Vicente Sánchez y Nicolás Vicente Horna.

Los agraviados son trabajadores del hotel “Amazon City” ubicado en el distrito de Yarinacocha, local que asaltaron a punta de pistola junto a otro menor de edad quien ya se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación de Menores, más conocido como “Maranguita”

Fue detenido en una vivienda del jirón Masisea Israel Mz-“193” Lt-“28”, asentamiento humano Edwin Díaz-II, distrito de Yarinacocha, donde sus familiares del delincuente, trataron de impedir que lo detuvieran.

Es importante señalar que las cámaras de seguridad que registraron el asalto en el mencionado hotel fueron claves para la homologación de forma de cómo caminaba y otras características que generaron certeza del modo delictivo del condenado hasta agosto del 2030. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.