Comerciantes del Mercado Minorista a punto de quebrar

Compartir

Cerca de una veintena de comerciantes del Mercado Minorista de Pucallpa, denunciaron que están a punto de quebrar en sus negocios.Esto, debido a que la actual administración de este centro de abastos, a ejecuta el plan de estrategia de reactivación económica por pandemia.

Judith Rodríguez Hidalgo es una de las comerciantes afectadas.Ella denunció que la actual administración debe dejar el cargo debido a que muchos de los comerciantes están pensado dejar sus puestos de venta, para iniciar su trabajo como ambulantes.

“Nosotros estamos cansados de ver cómo nuestro negocio está yendo en picada.Esto debido a que la administración no aplica un buen criterio, para poder captar mayor clientela para el mercado. Muchos de los que visitan el mercado, no regresan, por el simple hecho de que las puertas no están abiertas, para los clientes”, aseguró Rodríguez Hidalgo.

Mientras que Walter Ríos, otro inconforme comerciante, afirma  que, pese a que dieron a conocer su problemática, hasta ahora no han recibido una respuesta hasta el día de hoy. (A, Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *