Comerciantes de Mercado Municipal de Yarinacocha protestaron en contra de su alcaldesa

Compartir

Los comerciantes del mercado municipal del distrito de Yarinacocha, paralizaron sus labores desde tempranas horas de este lunes, esto con la finalidad de desarrollar un platón, en protesta por el incumplimiento de los compromisos que no ha cumplido actual autoridad de este distrito.

Los comerciantes llegaron desde tempranas horas hasta el referido centro de abastos, tras culminar una olla común, estos marcharon hasta el jirón Dos de Mayo, lugar donde se ubica la sede central de la municipalidad, para solicitar una audiencia con la autoridad distrital.

Según denunciaron los dirigentes, que desde hace más de un mes, todo el sistema de atención a empezado a tener problemas en lugar, esto debido a que a pocas cuadras del sector, comerciantes ambulantes tomaron las calles, haciendo que el flujo comercian se bastante complicado.

“Nosotros le hemos pedido a la misma alcaldesa que haga cumplir, la normas de no ser así que puedan dejar de aplicar las normas Covid-19, dentro de las instalaciones, ya que eso hace que mucho de los clientes no ingresen al mercado”, denuncio uno de los comerciantes.

La manifestación culmino en la plaza mayor del distrito solicitando una audiencia con la autoridad y sus funcionarios. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *