Comerciante desaparece al salir con sus amigos a tomar

Compartir

Un joven comerciante de 32 años, se encuentra literalmente desaparecido en nuestra ciudad de Pucallpa, desde el fin de semana.
El comerciante Elvis Dam Benites Urquia de 32 años,  salió de su vivienda en el distrito de Yarinacocha para irse a tomar cerveza con sus amigos, y no volvió más y no saben nada de él.Su paradero es un total misterio. Su conviviente y madre se encuentran preocupadas, esperando que no haya sido víctima de las temibles “peperas”.

Elvis Dam Benites llegó el  domingo en horas de la tarde al domicilio de su primo, ubicado en el jirón Túpac Amaru Mz-“F” Lt-“10”.De allí salió acompañado del familiar para irse a otro lugar a reunirse con sus amigos.Desde entonces se desconoce su paradero.

La señora Nieves Urquia Del Águila de 57 años, madre del comerciante desaparecido, denunció el hecho en la sede policial de la Divincri-Pucallpa. Cualquier información del paradero de Elvis Dam Benites Urquia, sírvanse a comunicar a los teléfonos 953626683, 921794796 o al 105 de la PNP. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *