Comerciante ambulante se debate entre la vida y la muerte

Compartir

Pedro Riveiro Rengifo de 73 años, es un comerciante ambulante, que el pasado 9 noviembre ingresó de emergencia al Hospital Amazónico de Yarinacocha, por un dolor de cabeza, en el nosocomio los médicos, le detectaron un tumor en la cabeza, desde entonces este quedó internado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por ello su familia hoy viene solicitando una cama UCI. En la ciudad de Lima, para que pueda ser operado por médicos especialistas ya que, en nuestra ciudad, no lo pueden hacer la intervención correspondiente.

Jovita Riveiro, hija de comerciante; aseguro que su padre tiene derecho a vivir, no por ser persona de la tercera edad, no va tener prioridad. Ya que el hospital en la ciudad de Lima, le han rechazado para que pueda tener una atención médica.

«Mi papá tiene derecho a vivir, estamos haciendo todo para que le puedan hacer o prestar una atención e intervención y pueda seguir con vida», aseguro Jovita Riveiro.

Las personas que deseen apoyar a poder conseguir una cama UCI en Lima, pueden comunicarse al número 998696102. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *