Comercializan miel de abeja adulterada

Compartir

Erick Tuesta, Presidente de la Mesa Apícola Regional Ucayali (MARU), denuncia que comercio de miel adulterada viene dándose en la ciudad de Pucallpa. Esto es un grave atentado con la salud de la población, por lo que invitó a denunciar a la población ante la fiscalía o en la Mesa de Apicultura.

 

La denuncia del dirigente de este sector, lo hizo durante el lanzamiento de actividades, por el Día del Apicultor Peruano, ya que durante este tiempo, han venido recibiendo alertas de personas que se estarían dedicando a la venta de este producto, que no prestan la garantía.

 

“Nosotros estamos haciendo el llamado a la población a que nos ayuden a denunciar, estas actividades ilegales, que deja mal a los apicultores de la región, que vienen desarrollando un trabajo, para poder sobresalir en este sector”, indicó.

 

Erick Tuesta, dio a conocer que, vienen anunciando las autoridades para este 22 y 23 del presente mes, en la que incluirán un foro taller, para los apicultores de la región, a ello también se suma la feria para este 23 de setiembre, en las afueras de la Dirección Regional de Agricultura. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *