Colombiana expondría a su menor hija en hotel

Compartir

Imágenes que muestran la irresponsabilidad a su máxima expresión cuando una joven madre de familia se mostraría en un cuarto de hotel en compañía de su menor hija, al parecer, luego que la mujer habría sostenido relaciones sexuales con un hombre, el mismo que sería el protagonista de las imágenes.

Y es que, ambas habrían sido fotografiadas al parecer por un cliente de la mujer de nacionalidad colombiana, tras su servicio sexual, pero ella como progenitora ni cuenta se dio que el hombre (cliente) le realiza las fotos, solo se dedica a dormir dejando en completo peligro a su bebé.

Se trata de Rosmeri Tabares Peña, de nacionalidad colombiana, la misma que el miércoles último estuvo en la comisaría de Pucallpa, por agredir a la dueña del bar Sirenita, Ayde Salazar, acusándola de ser la responsable de haber hecho público las imágenes donde se le ve con su menor hija.

Coraje da a las personas que están compartiendo estás imágenes en redes, dónde se ve cómo esta mujer se expone y expone a la niña, en lo que parece ser un hotel. Incluso, se ve claramente que la menor también está semidesnuda y habría sido llevada por la madre hasta dicha habitación.

Rosmeri, atribuye el hecho a Ayde, acusándola de haber hecho público dichas fotos. El caso ya está en proceso de investigación por las autoridades correspondientes, porque detrás del lio que sostiene Rosmeri y Ayde, hay una menor que está en peligro y que podría caer en manos de un depravado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *