Colombiana agrede a exdueña bar Sirenita

Compartir

Ayde Salazar Claudio, ex propietaria del bar Sirenita, terminó con el rostro cubierto de lesiones, luego de haber sido agredida por una ciudadana colombiana.La gresca ocurrió cuando la colombiana llegó a su establecimiento a reclamarle por una supuesta denuncia calumniosa.
Ayde Salazar denunció que la agresora le dio golpes en la cara y le provocó rasguños durante un hecho ocurrido en el jirón 9 de diciembre cruce con Huáscar.
La extranjera habría llegado a su bar a reclamarle por una publicación en su cuenta de Facebook que había realizado Ayde. Ambas terminaron yendo a las manos y pasaron 24 horas del día en la comisaría de Pucallpa.
La policía, finalmente, detuvo a Rosmeri Tavares Peña, de 23 años, de nacionalidad colombiana porque agredió a Ayde Salazar. La extranjera era trabajadora de Ayde, la misma que le habría publicado fotos íntimas en redes.
Como se recuerda, Ayde era dueña del bar Sirenita.En abril del 2022 ella estuvo involucrada en el asesinato del exsereno provincial Daniel Alcides Carrión, al mismo que acuchillaron en su local nocturno. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *