Colegio de Enfermeros eligió su nueva directiva

Compartir

El pasado fin de semana la presidenta del comité electoral Lic. Susana Isabel Pezo Navarro, del Colegio de Enfermeros del Perú filial Ucayali, hizo entrega de las credenciales a las integrantes del nuevo consejo directivo, miembros de la lista N° 12 ganadora de las elecciones internas.

Según la resolución N° 004-2021-CEP-CER UCAYALI XIV, se dio informe de Cierre del Proceso Electoral del Comité Electoral Regional del Consejo Regional XIV – Ucayali (“CER”), validado por el Comité Electoral Nacional (“CEN”), mediante Resolución N° 117-2021-CEP-CEN, de fecha 21 de setiembre de 2021.

Hay que indicar que el comité electoral cumplió con artículo 63° del Reglamento Electoral del colegio de Enfermeros del Perú, señala que el organismo electoral correspondiente consolidará los resultados de las elecciones a su cargo y publicará los resultados alcanzados en su circunscripción dentro de los 7 días siguientes a la realización del acto electoral.

Vencido el plazo para la presentación de impugnaciones, de acuerdo a lo previsto en el artículo 65° del Reglamento Electoral, se debe proclamar como ganadora a la Lista de candidatos al Consejo Directivo Regional quien obtuvo la mayor votación en las elecciones realizadas el 19 de setiembre de 2021.

Según el Informe de Cierre del Acto Electoral elaborado y presentado por el CER ha sido validado por el CEN, mediante Resolución N° 117-2021-CEP-CEN, de fecha 21 de setiembre de 2021.

Estando a lo dispuesto en el artículo 66 del Reglamento Electoral se debe emitir la Resolución del CER proclamando al Consejo Directivo Regional electo, correspondiente al CONSEJO REGIONAL XIV – UCAYALI, para su validación por el Comité Electoral Nacional.

Por lo que se proclamó a Lista N° 12 como ganador de las elecciones generales 2021 en el ámbito del Consejo Regional XIV – Ucayali y elevar la presente Resolución para su validación al CEN y consiguiente elaboración y suscripción del Acta final y las credenciales que le corresponde a los cargos directivos electos.

El consejo directivo 2021 quedó integrado de la siguiente manera Decano Regional Eric Santiago Maquin, secretaria Berita Sifuentes Rengifo, tesorera Roció del Pilar del Castillo Saavedra, vocal I Yolanda Malqui Loja, vocal II Raquel Felicita Ruiz Flores, accesitario I Jorge Javier Ávila Gómez, accesitaria II Esther Cachay Vargas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *