Colegio Comercio se refuerza para la Copa Perú

Compartir

El Colegio Comercio, se refuerza y se encuentra entrenando a conciencia para afrontar la siguiente etapa de la Copa Perú.Los directivos presididos por Hugo Romero y jugadores se han trazado una sola meta:Traer el futbol profesional a Pucallpa.

Por lo pronto el cuadro estudiantil está a la espera de sus rivales en la nacional que saldrá de la Región Loreto y Huánuco. Como es de conocimiento los equipos que representarán a Ucayali son Colegio Comercio como campeón y La Paz de Pachitea – Tournavista como sub campeón.

El comando técnico, lo integran como entrenador: Luis Ruiz Sol Sol, asistente, Jack Dávila de Souza, preparador físico, Gaspar Lovaina, preparador de arqueros, Benito Mendoza y jefe de equipo Lider Dávila de Souza.

Al mando de su entrenador Luis Ruiz Sol Sol y todo su comando técnico el equipo colegial ya inició con fuerza su pretemporada con los mejores jugadores de la región Ucayali, en el estadio Aliardo Soria Pérez.

Hay que indicar que el Comercio va por su cuarta vez a jugar una nacional, por lo que este año se ha reforzado con los mejores jugadores de la zona, con calidad y experiencia como Diego Mayora, Jhon Tirado y José Moreyra, quienes se unen al desequilibrante Gino Ríos, destacada figura del futbol ucayalino. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *