Colapso de desagüe inunda con heces tres viviendas

Compartir

Las veredas, huertas y salas de sus viviendas, permanecen inundadas de heces humanos, por el colapso de un desagüe durante más de tres meses y hasta la fecha, nadie se compadeció de los damnificados.

 

Afectando la salud de tres familias, se encuentra el colapso de un desagüe que viene inundando las viviendas en el jirón Purús en el distrito de Yarinacocha, ubicado a espaldas de la institución educativa # 64093.

 

Por ejemplo, en la Mz. 77 Lt. 12, de la familia Moreno Celis, constatamos que el agua servida, mantiene enfermos a los menores de edad. Una situación que ya conoce la Defensoría del Pueblo ante la indiferencia de la empresa responsable de este peligro a la salud pública.

 

Este desagüe colapsado, emana aguas servidas las 24 horas del día y aunque a las 8 de la mañana baja su fuerza, hasta la fecha nadie le dio solución a este problema que se ha convertido en un peligro para estas familias que sólo, esperan que les entiendan lo antes posible.

 

Sufren porque no pueden seguir respirando olores fétidos por las heces humanas que pasean por sus veredas, salas y huertas de sus viviendas. Usan botas para solear sus prendas. Este es el número 946594685 de la familia afectada y esperan que la institución que supervisa les contacte. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *