Colapsa desagües de obra millonaria

Compartir

Emanando aguas servidas y perjudicando a los vecinos, se encuentran hoy los desagües de la primera y segunda cuadra de la carretera Yarinacocha – San José, donde se ejecuta una obra millonaria de  pavimentación.

 

Está obra ni siquiera ha sido entregado, pero ya presenta fallas, al parecer por una deficiencia técnica que hoy viene perjudicando a los vecinos de la primera y segunda cuadra del jirón San Alejandro, que comprende el inicio de esta carretera e penetración.

 

La  primera cuadra del jirón San Alejandro que comprende el inicio de la carretera Yarinacocha – San José y San Pablo de Tushmo, tiene varios desagües que hoy están colapsados, los vecinos están indignados porque el olor fétido les está enfermando.

 

Norma Gonzales, vecina del lugar, condenó está presunta deficiencia técnica en esta obra que es ejecutada desde el año pasado y aún no ha sido entregada. “Lleva varias semanas emanando aguas servidas estos desagües, las heces nos tiene enfermos a los vecinos”, declaró.

Quejas de los vecinos que ya fue dadas  a conocer a los representantes de la empresa que ejecuta la obra, quienes se negaron a identificarse, manifestando que darían solución. Sin embargo, los vecinos del lugar hasta el cierre de edición, han reiterado que hasta ahora no le han arreglado.

Norma Gonzales, cuestiona que está obra de mejoramiento de la carretera Yarinacocha – San José es millonaria y que este presentando fallas, así como el colapso de los desagües que inunda veredas de algunas viviendas aledañas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *