Cobraba sueldo de trabajador fantasma

Compartir

Un operativo ejecutado por parte los agentes de policía de Anticorrupción de Ucayali, se logró detener a un trabajo de la Dirección Regional de Salud de Ucayali (DIRESA), a quien lo acusas contra la administración pública peculado doloso (trabajador fantasma).

La intervención en flagrancia delictiva de Alberto Panduro Valdivia (45), servidor público Clas Húsares del Perú DIRESA, por la presunta comisión contra la administración pública en la modalidad de peculado doloso (trabajador fantasma), en agravio de la DIRESA Ucayali.

La intervención se dio circunstancias que la persona de iniciales R.D.S. pone en conocimiento en esta sede PNP que la persona detenida le indicó que debería cobrar un cheque de la región Ucayali salud presupuesto ruc 20198261476 por el monto de s/. 1311.96 en el área de tesorería, de los cuales s/. 600 sol le correspondería y la diferencia debería entregar al ahora detenido, manifestando la persona denunciante que nunca ha trabajado ni ha prestado servicio particular alguno a la Diresa Ucayali.

Tras la denuncian se ejecutó el operativo que dio con la captura de Panduro Valdivia, quien  fue trasladado hasta la unidad policial con la finalidad de continuar con las investigaciones del caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *