Clausuran proyecto de voluntariado “Ucayali, deporte y arte para crecer”

Compartir

En una concurrida ceremonia se clausuró el proyecto de voluntariado “Ucayali, deporte y arte para crecer” una iniciativa de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, que busca generar un espacio para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades tanto deportivas como artísticas. se contó con la presencia del gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, Miguel Romero Carrillo y la Directora Regional de Educación, Dra. Juana Tello Ríos, además de los directores de los colegios participantes de este proyecto.
En este evento los estudiantes de las 7 instituciones focalizadas presentaron números artísticos y deportivos, que trabajaron junto a sus docentes, durante el periodo de este proyecto. También fue la oportunidad de reconocer a los docentes que voluntariamente dieron de su tiempo para que este periodo vacacional se desarrolle con éxito.
Durante este evento se comprometieron las autoridades a promover el deporte y la cultura a lo largo del periodo lectivo, pues los resultados obtenidos en este proyecto fueron positivos.
Los alumnos que participaron en este periodo vacacional agradecieron a la Dirección Regional de Educación por generar este espacio que les ayuda a sobrellevar estos tiempos de pandemia por la Covid-19. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *