Clasifican a la Gran Final Sub 13,15 y 17

Compartir

El fútbol de menores va llegando a sus instancias finales en su primera etapa de la Copa Federativa, es así que ya se cuenta con los clasificados a la gran final de las categorías Sub 13, sub 15 y sub 17; este fin de semana se disputaron grandes encuentros llegando a clasificar, en la Sub 13 los equipos de Arañita Aguirre y Club Deportivo San Martin filial Pucallpa.

En la categoría Sub 15, en un vibrante encuentro F.C. Spartanos derrotó en tanda de penales por 5 a 4 a deportivo Sao Paulo Pucallpa. Hay que resaltar que el equipo de Spartano del profesor Jhon Cornejo, denominado (equipo revelación del campeonato, por ser netamente 2008, con 14 años).

De igual forma también obtuvo su clasificación a la gran final en esta categoría, el tradicional equipo de Sport Kennedy, quien derrotó por 1 a 0 a su rival Club Deportivo San Martin filial Pucallpa, con un buen gol del jugador Neusmar Makenssie.

Por su parte en la categoría Sub 17 el equipo de Rosario Central se impuso por 2 tantos contra 1 sobre su similar Club Deportivo San Martin filial Pucallpa, y en la otra llave el Club ADU obtuvo su clasificación en la tanda de penales contra el Club Monarcas.

Este fin de semana, en la Videnita, se jugará la final con los siguientes encuentros, en la categoría Sub 13, Arañita Aguirre vs Club Deportivo San Martin filial Pucallpa, Sub 15, juraran F.C. Spartanos Pucallpa vs Sport Kennedy, y por la Sub 17, Rosario Central jugará con ADU. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *