“Clases presenciales en casco urbano no están garantizadas”

Compartir

La Directora Regional de Educación, Juana Tello Río, dio a conocer que el reinicio de las clases semipresenciales en el casco urbano de la ciudad de Pucallpa no está garantizado.

“Las clases semipresenciales están garantizadas en las zonas rurales, esto debido a que se priorizó la vacunación a los docentes de las zonas rurales. En el casco urbano de la ciudad de Pucallpa, solo  falta esperar que se concluya con la vacunación.

Tello Ríos, indicó que este 9 de agosto, gracias al monitoreo del Ministerio de Salud, y de Educación, se va a poner retomar las clases presenciales.Sin embargo, en Coronel Portillo, las escuelas emblemáticas, no podrán retomar sus actividades.

“Estamos haciendo lo posible, para que las clases presenciales, tenga la garantía, sobre todo la seguridad en la salud de los estudiantes y docentes. Por ello es que venimos cumpliendo con los reglamentos establecidos por el Ministerio de Salud y Educación”, finalizó la titular de educación en la región de Ucayali. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *