“Clan Familiar” vendía droga

Compartir

Agentes del Grupo Terna-Pucallpa, detuvieron a cuatro sujetos entre ellos dos mujeres, quienes presuntamente integraban un “clan familiar” que se dedicaba a la comercialización de droga al menudeo en su vivienda . La casa tenía fachada de una bodega, ubicado cerca al colegio “Ivonis Mazzarolo”.

La intervención policial se produjo ayer en horas de la mañana en una vivienda, ubicado en la Calle 07, Mz-“Ñ” Lt-“02”, asentamiento humano Ivan Sikic.
Allí intervinieron a Liria Mozombite Armas de 37 años, Mario Gilberto Pezo Baneo de 29 años, Oliver Antonio Mozombite Armas de 22 años, y Freysi Mireyli Tello Maytahuari de 22 años. En el registro domiciliario encontraron 32 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con pasta básica de cocaína, una bolsa pequeña transparente tipo “bola” conteniendo la misma droga, y un envoltorio grande de papel cuaderno tipo “tamal” con marihuana, además un paquete de ligas y varios recortes de papel similar a los ketes.

Ante las evidencias que los incriminaba, el presunto “clan familiar” quedaron detenidos y junto a su ilícita mercancía consistente en droga, más las especies y el dinero incautado, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento Antidroga (Depandro)-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias de acuerdo a ley, que son quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro Comercialización de Estupefacientes al menudeo, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. La intervención policial fue comunicada al fiscal de turno Milagros Santibáñez Guillen, de la 4ta Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tendrá a su cargo el caso. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *