Ciudadanos responsables hacen cola

Compartir

Desde anoche, decenas de ciudadanos hicieron su cola en los exteriores del estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Ucayali, donde se realizará la «Vacunatón de la Esperanza» de 36 horas ininterrumpidas para personas mayores de 18 años.

Desde este sábado 7 agosto a las 7 a. m. hasta el domingo 8 a las 7 p. m. el estadio de Pucallpa ubicado en el distrito de Callería, provincia Coronel Portillo, abrirá sus puertas para que todas las personas se protejan de la Covid-19.

“Estoy muy agradecido con Dios porque por fin podré vacunarme con mi familia y lo hacemos también por nuestros seres queridos que perdieron la batalla. Recomiendo a la población en aprovechar y no desperdiciar las vacunas, más aún estando cerca a una tercera ola del Covid-19”, comentó Samuel Rodríguez, de 56 años, quien junto a su esposa e hijos estaban en la cola.

En este evento de vacunación se busca aplicar treinta mil dosis de vacunas, entre Pfizer y Astrazeneca, informó el MC, Juan Carlos Salas Suarez, director regional de Salud de Ucayali, quien precisó que tiene en stock más de setenta mil dosis las cuales se aplicarán a la población.

En esta Vacunatón, las personas mayores de 18 años deberán acudir al vacunatorio con su DNI, portando doble mascarilla, alcohol, y respetar el distanciamiento social de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas. Los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo y recibirán un ticket por colocarse las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 con la que podrán acceder al sorteo de una motocicleta el 29 de agosto. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *