Cisterna con combustible ardió en llamas

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los “hombres de rojo” de tres compañías de bomberos, lograron controlar y apagar el fuego en su totalidad de un carro cisterna con combustible que estuvo ardiendo en llamas en el terreno de un conocido grifo en el distrito de Campo Verde.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en la zona de parqueo vehicular de un grifo, ubicado en el km. 30 CFB. Allí se encontraban tres cisternas.Una de ellos empezó arder y en cuestión de segundos se envolvió en llamas y amenazó con expandirse a las otras dos cisternas y que también pudo haber involucrado al mismo grifo que estaba a solo unos metros de ellos.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes, el personal de la compañía de bomberos voluntarios de Campo Verde.
Minutos más tarde hicieron los mismos la compañía de bomberos de Yarinacocha y Pucallpa, quienes pusieron sus adiestrados conocimientos en práctica y pudieron así airosamente controlar el siniestro que había aterrado a los trabajadores del grifo y moradores que residen en el lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *