Cirrosis y TBC mató a técnico de celulares

Compartir

La falta de recursos económicos en su familia, hizo que lo velen un día y una noche en una mesa en la sala de su casa. Tras fallecer por cirrosis y TBC, que lo mantuvo dos meses postrado en cama, dejó en la orfandad a sus 3 menores hijos.

El joven técnico de celulares de nombre Nikson Mendoza Pacaya, falleció en su domicilio ubicado en la Mz. Q Lt. 1-B, del jirón Los Cedros en el asentamiento humano Ivan Sicky en Manantay.

Su hermana Malu Torres Pacaya, manifiesta que su familia son de escasos recursos y por ello, no tenían las posibilidades para darle cristiana sepultura y tampoco tienen plata para comprar la tierra donde le puedan enterrar.

Deja en la orfandad a tres menores hijos, uno de 9, 6 años y el último de 3 meses de nacido, quienes quedan con su mamá recién dada a luz a su pequeño. Miriam Pacaya Linares, 55 años, madre del joven, pide ayuda al número de celular 984395208.

HUMANITARIA

Leyla Peña, propietaria de la funeraria Fenix, tras conocer el drama de esta humilde familia, llegó hasta la precaria vivienda para hacerle la donación del ataúd. “El apoyo consiste en el servicio fúnebre completo hasta hoy que será la cristiana sepultura. Todo el servicio será gratuito”, declaró.

Hasta el cierre de edición, Leyla Peña añadió que se encuentran realizando los documentos en el hospital para obtener el certificado de defunción y hoy visitarán la Municipalidad Distrital de Manantay, para realizar los trámites de la tierra, a fin de darle cristiana sepultura a Nikson Mendoza. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *