Cirrosis mata a Indigente “Boa”

Compartir

A plena luz del día y en la vía pública sin recibir el auxilio de ningún peatón que pasaba por su lado ignorándolo, falleció ayer por la mañana un indigente  víctima de cirrosis. El infortunado hombre estuvo sumergido en el vicio del alcohol.
Sus ex compañeros “cargueros” del puerto hallaron sin vida al indigente a quien lo conocían cariñosamente como “Boa” en la vereda de una vivienda en la cuadra uno del jirón Padre Aguerrizabal, ubicado a solo unos metros del puerto del Reloj Publico, cuando fueron a darle su comida.
El infortunado hombre pernoctaba en la vereda del mencionado jirón.Estuvo mal de salud desde varios días atrás. Hasta el lugar lo visitaban sus amigos también sumergidos en el vicio del alcoholismo. Incluso le llevaban sus alimentos y algunos medicamentos que compraran a su posibilidad económica.
Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver del indigente “Boa” quien aún no ha sido identificado y que tendría unos 60 años de edad aproximadamente. La policía, fiscal de turno y el médico legista, realizaron las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *