Círculo de Periodistas Deportivos suspende Elecciones el 30 octubre

Compartir

Luego de la reunión del 25 de octubre entre todos los presidentes de las diferentes filiales del territorio nacional, la Junta Nacional y todos los presidentes de la filiales de todo el Perú acordaron suspender las elecciones generales nacionales 2022, programadas para el 30 de octubre del presente año. Además, decidieron desconocer al comité electoral por el mal accionar.
En la filial de Ucayali, el comité electoral tambien acordó postergar las elecciones.En consecuencia, este domingo 30 de octubre no hay elecciones a nivel nacional ni en las filiales departamentales.
Ilter Paredes Paredes, en representación del CPDP Filial Pucallpa y previa Reunión de Emergencia, emitieron el siguiente pronunciamiento, Primero. rechazamos la proclamación de la lista N° 1 como nueva «Junta Directiva» periodo 2023 – 2025
Segundo. Exhortamos al Comité Electoral 2022 a fin de que anulen todos sus actos por vulnerar las normas estatutarias y los reglamentos internos y de elecciones del círculo de periodistas deportivos del Perú.
Por ultimo, exhortan a que dejen vacante el cargo de los miembros del comité electoral, a fin de que un nuevo Comité Electoral elegido en asamblea general, convoque a unnuevo Proceso Electoral transparente para la elección de la «Junta Directiva» Periodo 2023 – 2025. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *