Cierran sede GOREU por cuarentena

Compartir

El local del Consejo Regional (Petitas), luce vacío, debido a que muchos de los trabajadores están contagiados por el Covid-19.

Mediante  Resolución ejecutiva Regional N°  167-2021-GRU-GR, se suspende las labores y actividades presenciales, en estas oficinas.

El informe refiere que tras haberse realizado la aplicación de las pruebas rápidas por parte del equipo de respuesta rápida de la Diresa a los trabajadores del Goreu, se pudo detectar el contagio de 14 personas de casos positivos del COVID-19.

A partir del miércoles 24 al viernes 26 de marzo se suspende las labores presenciales en las siguientes entidades, Sede Central de GRU, Gerencia Regional Forestal de Fauna Silvestre, Dirección regional de Trabajo, Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de Vivienda y Construcción, Oficina Regional de Defensa Nacional se ex Inpe, Parque Natural y la Aldea Infantil San Juan.

Asimismo se dispuso que las labores se realizarán durante este tiempo mediante las modalidades de trabajo remoto en tanto sea posible, adecuándose a los lineamientos internos de la entidad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *