“Chullachaqui” es para leer y colorear

Compartir

“Chullachaqui de La Lupuna”, es una obra literaria que acaba de editar el artista plástico ucayalino Elvis Luna, en cuyo contenido se lee las travesuras en el bosque de este personaje de la mitología de la selva. Además, los lectores, especialmente los niños pueden colorear las diversas figuras que están en su contenido.

En la presentación del libro se dice “El Chullachaqui es considerado un ser mitológico protector del bosque amazónico. Es de estatura pequeña, cuerpo humano fornido, orejas alargadas y puntiagudas, con pie pequeño y el otro de forma de la pata de un animal selvático. Esta obra “Chullachaqui”, es en su versión resumida.

Elvis Luna nos comenta, que en los próximos meses estará editando otras obras, como por ejemplo “Leyenda de La Lupuna”, Yacumama, madre del agua” y “Ayaymama, el origen”.

Las familias interesadas en la lectura de los hijos, y que quieran aprender a dibujar y pintar, solo tienen que contactarse con Elvis al 939989465 o en su dirección donde funciona la Escuela Mundo Verde, en la primera cuadra del jirón Madre Anetta; altura cuadra 6 del jirón Augusto B Leguía. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *