CHOQUE DEJA 2 MUERTOS

Compartir

Una pareja de esposos quienes en vida eran trabajadores de la municipalidad distrital de Neshuya, encontraron trágica muerte el fin de semana (sábado) en la carretera Federico Basadre al ser arrollados por un pesado ómnibus que presuntamente circulaba a excesiva velocidad y que según “Peritos” de la policía habría invadido el carril contrario.

El trágico accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana en inmediaciones del km. 130 CFB, altura del caserío San Juan Bautista, jurisdicción del distrito de San Alejandro, cuando las víctimas Gilberto Cotrina Chamorro de 57 años y Yolanda Sajami Chupingahua de 62 años, se trasladaban en su motocar marca Haojin, color azul plata de placa U5-1544, conducido por el varón.
Ambos se dirigían a la localidad de Aguaytía.Pero, en el trayecto, fueron embestidos brutalmente por el ómnibus de la empresa interprovincial “Móvil-bus” de matrícula F4F-968, conducido por Julio César Portal Juipa de 39 años, quien iba con dirección a la ciudad de Pucallpa.

El impacto fue frontal. El vehículo trimóvil de las víctimas quedó literalmente destrozado, perdiendo la vida en el acto la mujer, quien quedó entre los fierros retorcidos. El varón salió volando por los aires hasta caer pesadamente al pavimento. Fue auxiliado por la policía quienes lo trasladaron aun con síntomas de vida en la ambulancia del centro de salud de San Alejandro. Pero, por la gravedad de sus heridas, falleció en el trayecto.

Ambos vehículos que protagonizaron el lamentable accidente de tránsito, fueron trasladados hasta la comisaría de San Alejandro para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, quedando a disposición de los efectivos de la Sección Tránsito, y con ellos el detenido chofer del ómnibus Julio Cesar Portal Juipa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *