Chofer y ayudante de tráiler salvan de morir aplastados

Compartir

El chofer y su ayudante de milagro se salvaron de morir aplastados al despistarse y caer de lo alto del puente “Cholón” en la ciudad de Aguaytía. El  trailer siniestrado estaba cargado con cajas de cerveza llenas.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 182 CFB.  El camión tráiler con dos carrocerías marca Freightliner, modelo Newcascadia-116, color blanco de matrícula BLR-927, se desplazaba de Pucallpa a Lima, conducido por Maycol Andy Zegarra Esquivel de 34 años, acompañado por Carlos Iván Oyola Odar de 33 años. La pista mojada por la lluvia habría sido la causa del despiste.

Los moradores del lugar auxiliaron a los tripulantes del pesado tráiler quienes habían quedado atrapados en la cabina del conductor. Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud para que recibieran atenían médica, siendo atendidos por el médico de turno, Paul Franz Blis Landeo.

El diagnóstico para el primer paciente es descartar fractura en parrilla izquierda, y para el segundo paciente descartar fractura en antebrazo izquierdo y herida cortante en el brazo del mismo lado.

El tráiler le pertenecería a la empresa naviera “Nao”, y  quedó literalmente colgado en el barranco.Esto le causó cuantiosos daños materiales. Un 90%   de  su carga fue destruida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *