Chofer salva de morir aplastado

Compartir

El chofer de un volquete que estuvo cargado de ripio se salvó de milagro de morir aplastado, tras sufrir el aparatoso despiste y volcadura del pesado vehículo a un costado de la carretera Federico Basadre.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 44 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde. Al parecer otro vehículo había invadido su carril y éste por evitar arrollarlo había realizado una maniobra temeraria haciendo que perderá el control y fuera a volcarse. Por suerte, el chofer del volquete logró saltar a tiempo de su cabina. Solo sufrió golpes en su cuerpo, no registrándose mayores consecuencias, ni con otros vehículos ni transeúntes en el lugar.
La policía de Carreteras del sector y personal motorizado de la comisaria se hicieron presentes hasta el lugar del accidente, quienes auxiliaron al chofer herido, trasladándolo al centro de salud de Campo0 Verde para que recibiera atención médica, también controlaron el acceso vehicular en la zona, porque algunos minutos se vio interrumpida por la cantidad del ripio que se desparramo en la carretera. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *