Chofer de carro tronquero salva de morir aplastado

Compartir

El chofer de un carro tronquero se salvó de milagro de morirse aplastado por las pesadas trozas de madera al estado natural que tenía como carga, que dicho sea de paso fue el causante del accidente al inclinarlo y volcarlo por su excesivo peso de las trozas que transportaba.

El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Aviación, distrito de Callería, cuando el carro tronquero de marca Volvo color blanco de matrícula T2F-833, conducido por Michael Tejada Mallqui de 42 años, se desplazaba con dirección a la venida Centenario transportando tres trozos de madera al estado natural de diferentes dimensiones, los mismos que se habían inclinado a un costado y esto habría provocado que el vehículo volteara pesadamente.

Por suerte el accidente de tránsito no pasó a mayores e incluso el chofer salió ileso, y ningún transeúnte u otro vehículo resultó herido hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la Comuna Portillana, quienes le brindaron los primeros auxilios del caso al conductor. Después llegó al lugar un tractor oruga que lo remolcó. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *