Chofer de carro cisterna salva de morir calcinado

Compartir

El susto de su vida, se llevó el chofer de un carro cisterna que estaba cargada con petróleo, tras sufrir un aparatoso despiste con consecuente volcadura.A causa de la volcadura el vehículo  ardió en llamas y por suerte no explotó. El conductor salió ileso.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 179 CFB, altura del centro poblado menor “Boquerón”. El carro cisterna marca Mercedes Benz, modelo “tráiler” color blanco de matrícula VAI-838, conducido por Claudio Eulogio Jara Reyes de 55 años, se dirigía de Lima a Pucallpa.
Al pasar una curva cerrada, le habría ganado el freno, y  para evitar colisionar con otro vehículo, realizó una maniobra y salió de la carretera abruptamente, sufriendo la volcadura.

El fuerte impacto provocó que el vehículo empezara arder en llamas.Efectivos mde la Policía de Carreteras de Aguaytía, se percataron del accidente de tránsito, por lo que inmediatamente descendieron del patrullero y auxiliaron al conductor que permanecía literalmente atrapado en la cabina. Tras  rescatarlo,  con sus extintores lograron controlar y apagar el fuego que recién empezaba a expandirse. Las llamas  no llegaron al conteiner donde estaba el petróleo.

Otros transportistas también apoyaron con sus extintores a la policía para sofocar el fuego, al igual que un conocido restaurant que está ubicado en el sector, brindándoles sus mangueras y tuberías con agua de su tanque elevado, llegándose controlar en su totalidad el fuego.(D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *